Chiclanavillas.es

Placeholder Picture

Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera ofrece lo mejor de Andalucía. Con tapas tradicionales, una playa galardonada y Cadiz a menos de media hora de distancia.
Chiclana de la Frontera, uno de los favoritos entre los turistas españoles, es tan auténticamente andaluz como lo son. El casco antiguo es una red de calles empedradas, patios floridos, bares de tapas, bodegas de jerez y, por aquí, el baile flamenco es un deporte serio.

La galardonada playa de la Barrosa se encuentra a poca distancia en coche de la ciudad. Este tramo de arena blanca de 6 kilómetros de largo está en buena compañía: fue nombrada una de las 5 mejores playas de España por el Sunday Times. Tiene 60 metros de ancho y tiene capacidad para todo lo esencial (duchas, socorristas y algunos bares de playa).

A solo 25 minutos de la carretera se encuentra Cádiz, que está en una península. Al parecer, es la ciudad más antigua de Europa occidental que data de hace 5.000 años. Obtendrá una vista panorámica de la zona desde la parte superior de la torre Oeste de la catedral barroca del siglo XVIII. Hay una gran cantidad de lugares a lo largo del paseo marítimo de ladrillos rojos para refrescarse con una copa del vino local de Barbadillo.

Chiclana de la Frontera Video

Placeholder Picture

Excitante

Placeholder Picture

Lugares

Placeholder Picture

Descubrir

Placeholder Picture

Descubrir

Placeholder Picture

Excitante

Placeholder Picture

Lugares

Durante más de 20 años hemos brindado la mejor experiencia de vacaciones y es por eso que los clientes regresan año tras año para hospedarse en nuestras casas de vacaciones cuidadosamente seleccionadas.

Buscar